Discografía Patricio Manns

Novelista, poeta, periodista, compositor, entre otras cosas, Patricio Manns se ha destacado por cada una de las actividades que ha realizado. Aún está vivo y a mi parecer jamás se le ha rendido algun homenaje tanto por la cantidad como por la gran calidad de su obra. Este post es mi pequeño homenaje a este hombre multifacético y además para compartir la inmensa obra musical de Pato Manns, para que otras personas la puedan apreciar en su belleza poética y musical.


1965 - Arriba En La Cordillera (Single)




















Tracklist:

01. Arriba en la cordillera (Patricio Manns)
02. Cerrito de Santa Cruz (Las Cuatro Brujas)
03. Mándame quitar la vida (Los Cuatro Cuartos)
04. La rosa y el clavel (Marta Pizarro)



DESCARGAR


1965 - Single SD-090





















Tracklist:

01. Arriba en la cordillera
02. Ya no canto tu nombre

DESCARGAR


1966 - Entre Mar Y Cordillera




















Tracklist:

01. Arriba en la cordillera
02. Vai peti nehe nehe
03. El andariego
04. Lautaro en el viento
05. Un cuarto de Tocopilla - Mataron a mi morena
06. Por la tierra ajena
07. Bandido
08. Sirilla de la candelaria (con Rolando Alarcón)
09. En Lota la noche es brava
10. Ya no canto tu nombre
11. Los mares vacíos



DESCARGAR


1966 - El Sueño Americano (con Voces Andinas)
























Esta es la PRIMERA CANTATA hecha en latinoamérica. De hecho esta obra fue la que inspiró a Luis Advis a componer la "Cantata Santa María de Iquique"

Tracklist:

01. El nuevo mundo
02. La traición del mar
03. Canto esclavo
04. La noche
05. Alta lanza
06. Vidala del montonero
07. Cuelgo el rifle y lo celebro
08. 'Ta llegando gente al baile
09. Ya no somos nosotros
10. Zamba de la tierra
11. Bolivariana
12. América novia mía



DESCARGAR


1968 - La tregua (Single, con Silvia Urbina)




















Tracklist:

01. La tregua
02. El cautivo de Til-Til

DESCARGAR


1968 - El Folklore No Ha Muerto, Mierda (con Silvia Urbina)

















Tracklist:

01. La tregua (Patricio Manns)
02. El pimiento (Silvia y Patricio Manns)
03. Alegres eran mis ojos (Silvia Urbina)
04. Ya no canto tu nombre (Silvia y Patricio Manns)
05. Malay, mi tejedora (Patricio Manns)
06. Luis Acevedo (Silvia y Patricio Manns)
07. El cautivo de Til-Til (Silvia Urbina)
08. El viaje (Silvia y Patricio Manns)
09. La memoria (Patricio Manns)
10. La guitarrera que toca (Silvia y Patricio Manns)
11. Cridando un cuervo me hallaba (Silvia Urbina)
12. El que se ausenta queriendo (Silvia y Patricio Manns)



DESCARGAR


1969 - Single 50011




















Tracklist:

01. La hora final
02. El fuego que consume

DESCARGAR


1969 - La Hora Final






















Tracklist:

01. La imposible
02. El andariego
03. El fuego que consume
04. Quererte morena a muerte
05. Voy a ver pasar los trenes
06. Los mares vacíos
07. La hora final
08. La gaviota
09. El compañero
10. Elegía sin nombre
11. Corazón de piedra negra



DESCARGAR



1971 - Patricio Manns






















Tracklist:

01. Edurne (Joan Manuel Serrat)
02. Canción para levantar una casa
03. Estación terminal
04. Morimos solos
05. El exiliado del sur (texto de Violeta Parra)
06. Su nombre ardió como un pajar (versión con Los Blops)
07. La fiesta (Joan Manuel Serrat)
08. Tamara Bunke
09. No cierres los ojos
10. El canto de los gallos
11. La ventana
12. Valdivia en la niebla



DESCARGAR

1974 - Karaxu - Chants De La Résistance Populaire Chilienne






















Tracklist:

01. La canción de Luciano
02. La ventana
03. La resistencia se organiza (Instrumental)
04. Bolivariana (Solista: Patricio Manns)
05. Sólo digo compañeros
06. Quién va conmigo (Relato)
07. Los libertadores (Canta: Patricio Manns)
08. La dignidad se hace costumbre (Solista: Patricio Manns)
09. Ya no somos nosotros
10. Carta a mi compañero (Solista: Mariana Montalvo)
11. Trabajadores al poder



DESCARGAR


1975 - Karaxu - Live Im Hamburger Audi-Max Im September 1975













Tracklist:

01. Oye mi pueblo
02. Ya no somos nosotros
03. Los libertadores
04. Oye mi pueblo
05. Sólo digo compañeros
06. Su nombre ardió como un pajar
07. 'Ta llegando gente al baile
08. Trabajadores al poder
09. Carta abierta al interior de Chile
10. La Internacional

DESCARGAR


1977 - Canción Sin Límites
















Tracklist:

01. Cuando me acuerdo de mi país
02. Escrito en el trigo
03. Carta abierta al interior de Chile
04. Su nombre ardió como un pajar
05. Valdivia en la niebla
06. Las raíces del llanto
07. Morimos solos
08. 1917 canción



DESCARGAR


1978 - Desde Chile Resistimos [Varios artistas]



















Tracklist:

01. No me has querido decir (Quilapayún)
02. Cuando sales de tu casa (Patricio Manns)
03. Igual que tu (Quilapayún)
04. Ay patria, dulce muchacha (Ángel Parra)
05. En la playa del amor (Isabel Parra)
06. Estrella rota (Marta Contreras)
07. A usted señor me dirijo (Quilapayún)
08. Por ti vamos a vencer (Inti Illimani)



DESCARGAR


1979 - Cuando Me Acuerdo De Mi País















Tracklist:

01. Escrito en el trigo
02. Carta abierta al interior de Chile
03. Valdivia en la niebla
04. Su nombre ardió como un pajar
05. Cuando me acuerdo de mi país
06. Las raíces del llanto
07. Morimos solos
08. 1917 Canción



DESCARGAR


1982 - Con La Razón Y La Fuerza (Con Inti Illimani)




















Tracklist.

01. Las caídas
02. El pacto roto
03. Llegó volando
04. Antigua
05. La Araucana
06. Palimpsesto
07. Manifiesto esencial
08. Los libertadores
09. El equipaje del destierro
10. Con la razón y la fuerza



DESCARGAR


1986 - La Muerte No Va Conmigo (Con Inti Illimani)


















Tracklist:

01. La muerte no va conmigo
02. Escenas de olvido en Valparaíso
03. Can Can del piojo
04. La canción que te debo
05. Elegía para una muchacha roja
06. Balada de los amantes del camino de Tavernay
07. Desaparición de Josefina
08. Concierto de Trez-Vella



DESCARGAR


1990 - En Chile
















Tracklist:

01. Bandido
02. Canto esclavo
03. Ya no canto tu nombre
04. La preguntona
05. Balada de los amantes del camino de Tavernay
06. Cuando me acuerdo de mi país
07. Arriba en la cordillera
08. El pacto roto
09. Cantiga de la memoria rota
10. Elegía para una muchacha roja
11. Valdivia en la niebla
12. Te recuerdo Amanda
13. Palimpsesto
14. El cautio de Til-Til
15. Vuelvo
16. Llegó Volando

DESCARGAR


1994 - Inti Illimani En Vivo Con Patricio Manns

Tracklist:

01. Angelo
02. La exiliada del sur
03. Vuelvo
04. Balada de los amantes del camino de Tavernay
05. Canto esclavo
06. Cantiga de la memoria rota
07. Valdivia en la niebla
08. Entre nosotros
09. Mijita amaba la greda
10. El mercado de Testaccio
11. Mulata
12. El cautivo de Til-Til
13. Arriba en la cordillera
14. Danza di Cala Luna
15. Coplas de contraataque
16. En Lota la noche es brava
17. Palimpsesto
18. La fiesta de la Tirana
19. Quién eres tu
20. Medianoche
21. Fina estampa
22. En libertad
23. América novia mía
24. Samba Landó

DESCARGAR


1997 - Cantología














Tracklist:

01. Balada de los amantes del camino de Tavernay
02. Escenas de olvido en Valparaíso
03. La muerte no va conmigo
04. La canción que te debo
05. No cierres los ojos
06. Desaparición de Josefina
07. Elegía para una muchacha roja
08. Morimos solos
09. Estación terminal
10. Cuando me acuerdo de mi país
11. Escrito en el trigo
12. El canto de los gallos
13. Concierto de Trez-Vella
14. Arriba en la cordillera



DESCARGAR


1998 - Porque Te Amé
























Tracklist:

01. De repente
02. Porque te amé
03. Caminos negros
04. El orden de las cosas
05. Quién eres tu
06. Adiós
07. Medianoche
08. El viajero en invierno
09. Y por llevarte al sur
10. Arriesgaré la piel
11. Valdivia en la niebla



DESCARGAR


1999 - Arriba En La Cordillera
















Tracklist:

01. Arriba en la cordillera
02.
Estación terminal
03. El exiliado del sur
04. Valdivia en la niebla
05. Malay, mi tejedora
06. La ventana
07. Canción para levantar una casa
08. La guitarrera que toca
09. Ya no canto tu nombre
10. No cierres los ojos
11. La tregua
12. La fiesta

DESCARGAR


2000 - América Novia Mía


















Tracklist:

01. América novia mía
02. Allende
03. Adiós
04. Canto esclavo
05. Escenas del olvido en Valparaíso
06. La preguntona
07. La gaviota
08. Ya no somos nosotros
09. Balada de los amantes del camino de Tavernay
10. El Che
11. El cautivo de Til-Til
12. Vuelvo
13. No puedes volver atrás (Víctor Jara)
14. Arriba en la cordillera



DESCARGAR


2003 - Allende: La Dignidad Se Convierte En Costumbre


















Tracklist:

01. Allende
02. Carta abierta al interior de Chile
03. Su nombre ardió como un pajar
04. La dignidad se convierte en costumbre
05. Morimos solos
06. Maifiesto esencial
07. El Che
08. Con la razón y la fuerza
09. Cuando me acuerdo de mi país
10. La muerte no va conmigo
11. Concierto de Trez-Vella



DESCARGAR


9 comentarios:

Humberto Macías dijo...

Excelente aporte de este genial escritor.
Gracias

Gabriel Salvo Parra dijo...

Excellente, se agradece este gran aporte a la cultura!!

Gabriel.

Unknown dijo...

LA MUERTE NO VA CONMIGO Y CON LA RAZÓN Y LA FUERZA ESTAN LOS ENLACES MALOS , PORFA SI ALGUIEN TIENE EDOS DOS DISCOS SE LOS AGRADECERIA, ME CRIE ESCUCHANDO AL PATO MANNS ,QUERIA SU COLECCION Y SOLO ME FALTAN ESOS 2 AGRADEZCO EL APORTE A LA CULTURA, ES NUESTRO Y ES GRANDE , VIVA PATO MANNS !!!!

Unknown dijo...

Gracias colega por su aporte... me dió mucha nostalgia recordar momentos ligados a esta música un saludo

NochesDeHumo dijo...

MUy vuen aporte se agradece mucho hay algunos links caidos si pudieras arreglarlos seria fantastico, muchos saludos!

Unknown dijo...

Extraordinario aporte, se pasaron, demasiado agradecido.
Un grande Pato Manns.

ESTEBAN 8072 dijo...

Gracias por el aporte GRANDE LOS PROFESORES

Unknown dijo...

Infinitos agradecimientos por compartir estas joyas.

anónimo dijo...

1982 - Con La Razón Y La Fuerza enlace caído

Copyright © 2008 - Profesores de Música - is proudly powered by "Que no caiga, que no toque el suelo..."
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Plantilla Dilectio para Bloggere