V.A. The Roots Of Chicha: Psychedelic Cumbias From Peru [2007]






















Cumbias Peruanas, Cumbia amazónica, "chicha", como le llaman en el Perú, o "cumbia psicodélica", como le pusieron a este disco.

Tracklist:

01. Los Mirlos - Sonido Amazónico
02. Juaneco Y Su Combo - Linda Nena
03. Los Hijos Del Sol - Cariñito
04. Los Destellos - A Patricia
05. Los Diablos Rojos - Sácalo, Sácalo
06. Juaneco Y Su Combo - Ya Se Ha Muerto Mi Abuelo
07. Los Mirlos - El Milagro Verde
08. Los Destellos - Para Elisa
09. Los Hijos Del Sol - Linda Muñequira
10. Los Mirlos - Muchachita Del Oriente
11. Los Destellos - Elisa
12. Juaneco Y Su Combo - Vacilando Con Ayahuasca
13. Los Diablos Rojos - El Guapo
14. Eusebio Y Su Banjo - Mi Morena Rebelde
15. Los Hijos Del Sol - Si Me Quieres
16. Juaneco Y Su Combo - Me Robaron Mi Runa Mula
17. Los Mirlos - La Danza De Los Mirlos

Escucha una muestra:



Link:
http://www.mediafire.com/download.php?amrmwwd1wzw

0 comentarios:

Copyright © 2008 - Profesores de Música - is proudly powered by "Que no caiga, que no toque el suelo..."
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Plantilla Dilectio para Bloggere