Las canciones de guitarra folklórica, grupo 2, clase del 13/05

Para la gente que faltó a la clase del grupo 2 de guitarra folklórica la semana pasada, aquí están las canciones que nos enseñaron.

La Casita de Madera

Hay muy cerca de la playa
Una casita de madera
Rodeada de unos pinos
Y envuelta en enredaderas
En esa humilde casita
Que nunca olvidaré
//Sentí el cantar de las olas
Y la voz del que adoré//

Triste fue la despedida
Aquella tarde de invierno
//Se fue en un barco muy grande
a cumplir su deber de chileno//

Tarde a tarde contemplo
Rodar las olas en la arena
/
/Mas nunca diviso el barco
Que se llevo mi esperanza//


[Vals. Notas: Mi, La7, Si7]




El Cazador


Mi vida, un cazador fue a cazar
Mi vida, patitos a la laguna
Mi vida, patitos a la laguna
Mi vida, salió la pata y le dijo:
Mi vida, "Cazarís, pero las plumas"
Mi vida, un cazador fue a cazar

Cazador envidioso
¿Qué andas haciendo?
Despertando las aves
Que están durmiendo
Cazador envidioso
¿Qué andas haciendo?

Que estan durmiendo, sí
Paloma al monte
El cazador te aguaita
De sur a norte
El cazador te aguaita
De sur a norte

Anda paloma al monte
De sur a norte.


[Cueca. Notas: Re, La7]



0 comentarios:

Copyright © 2008 - Profesores de Música - is proudly powered by "Que no caiga, que no toque el suelo..."
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Plantilla Dilectio para Bloggere